contacto
Suscribirse al boletín
INICIO GALERÍAS DIARIO TESTIMONIALES ENSEÑANZAS COMUNIDAD CONTACTO
 

Rodeo de Itapecirica Da Serra julio 2009

 



 
 
Continunado con mis experiencias en los Rodeos brasileños, esta vez fui invitado por Paulo, su novia y sus amigos a un rodeo cerca de Sao Paulo.
Paulo es una persona muy simpática y trabja en el edificio de departamentos en donde vivo. Es curioso ver como al estar fuera de mi país, las personas que me rodean en el día a día se van tornado una extensión de la familia, este es el caso de Paulo y Pedro, dos buenos amigos, gente sencilla y de buen corazón que me han brindado su amistad.

Llegamos al rodeo y nos instalamos al fondo de las gradas, la arena del rodeo es más o menos igual en todos los lugares, 2/3 de graderías generales, 1/3 palcos y el otro tercio es donde esta el escenario.

Inició el rodeo con niños montando borregos, fue diverdtido, en realidad se quería recaudar fondos para una casa hogar de niños desamparados.
Después inicio la "montaría" de toros, vi las habilidades de ginetes bien experimentados y el torneo duro más o menos una hora.

Todo mundo estaba esperando el show de Edson y Hudson, que por cierto yo ya los había visto en Jaguariuna, el show fue bueno, profesional, con esa mezcla de algunos grupos brasileños de música de campo con pop y rock, de hecho es común que toquen canciones traducidas al prtugués de otros artistas latinoamericanos, como es el caso de "AZUL" de Cristian Castro y algunas otras que escuhe.
Algo que me gusta es que mucho de los artistas en Brasil cantan y tocan instrumentos, son muy profesionales en lo que hacen.

Cantamos y bailamos en la gradería, el público estaba de los más animado, nos llovio un poco y el piso estaba humedo y con lodo, mis botas quedaron como después de salir del potrero, pero nada nos impidió disfritar la noche.

Al terminar el show inició el baile country en un centro de deportes que estaba atrás de la arena de espectaculos, la cantidad de personas era impresionante.

Después de cenar un poco de elote amarillo con mantequilla, decidimos salir y regesar a nuestras casas, Paulo y su novia me hiceron el favor de llevarme a mi departamento.

Quede muy agradecido por todas las atenciones recibidas, fue una bonita experiencia.
 
 

Recomendar a un amigo este artículo

 
 
     
 
 
 
   

COMENTARIOS



¿Qué esperas?
Inicia Sesión aquí para participar en los foros

 

 

Encuesta

¿ La manipulación psicológica a los menores por parte de algún conyuge, debería ser considerada como un delito ?
Si
No

Sitios de Interés

Oganización contra la alienación parental en México
http://www.alienacionparental.org/index.html
Consejos para padres divorciados (Nos divorciamos)
http://www.nosdivorciamos.com/
Creer es Crear de Santiago Pando
http://www.creerescrear.com/
Meditaciones Aida Castañeda
http://www.tuluzinterior.com/
La Puerta de Gaby Caccia
http://www.lapuertadegaby.com/
Pai Legal (Brasil)
http://www.pailegal.net/
Amor de papá (Chile)
http://www.amordepapa.org/index.htm

Barra de Videos






INICIO
I GALERIAS I DIARIO I TESTIMONIALES I ENSEÑANZAS I COMUNIDAD | CONTACTO
 

VISITANTE 00740665