contacto
Suscribirse al boletín
INICIO GALERÍAS DIARIO TESTIMONIALES ENSEÑANZAS COMUNIDAD CONTACTO
 

Fin de semana largo 01-03 de Mayo 2009

 



 
 
Un fin de semana lleno de actividades, llegan mis amigos de Minas Gerais, Brasilia más los de Sao Paulo, inicia el día viernes primero con una visita al museo de arte de SaoPaulo MASP, junto con un almuerzo bufete muy rico, de ahí nos dirigimos al museo de futbol en el estadio Pacaembu, un lugar diferente que al final se torna espectacular, repleto de juegos interactivos.

En la noche fuimos al teatro Alfa para ver la puesta en escena de la Novicia Rebelde, yo pensaba que me iba a dormir después de un día lleno de actividades, pero muy por el contrario, quede atento al ver el trabajo tan profesional y recordando las canciones de la película original. Me dio gusto ver que no tuve problemas con el portugués, los diálogos eran simples y las canciones fáciles de entender.

Llega el Sábado y aprovecho para hacer actividades del orden personal, cortar el cabello y hacer ejercicio. etc.; tuve un almuerzo tarde con Roberto y después fuimos todos a ver la obra de teatro las Centenarias, que trata de dos mujeres que tienen la profesión de llorar y velar a los muertos, es interesante ver como la visión de la muerte se va transformando durante el trascurrir de la obra, al principio con una visión más de negocio frio, viendo a los difuntos como casos, sin involucrar emociones y fingiendo una llanto desgarrador en medio de rezos interminables, al momento que la muerte ronda sus propias vidas, ahí es en donde los miedos y las culpas empiezan a surgir para hacer otro tipo de reflexiones.

En la noche cené en el restaurante mestico con mi querido amigo Manoel Timbo que vive en Brasilia, contando con la compañía de Edson y Fernando, dos agradables personas con las que compartimos anécdotas y risas, la comida fue maravillosa, en tanto veíamos una fila interminable de gente en lista de espera para entrar.

El domingo llegó y después de un desayuno al lado de mis amigos de Minas, fuimos a la sala Sao Paulo que era una antigua estación de tren en 1920, ahora es una sala de conciertos con alta tecnología acústica, escuchamos un concierto de Beethoven a cargo de la filarmónica de Sao Paulo que cuenta con renombre mundial. Después del evento nos dirigimos al restaurante Bovinos para disfrutar de una almuerzo tipo bufete tan común en Brasil y aproveché para agradecer las cálidas atenciones recibidas por parte de Rosana, Roberto, Marcos, Fernando y Sergio.
 
 

Archivos con Contenido Adicional

  meya ( Presiona para descargar )

Recomendar a un amigo este artículo

 
 
     
 
 
 
   

COMENTARIOS



¿Qué esperas?
Inicia Sesión aquí para participar en los foros

 

 

Encuesta

¿ La manipulación psicológica a los menores por parte de algún conyuge, debería ser considerada como un delito ?
Si
No

Sitios de Interés

Oganización contra la alienación parental en México
http://www.alienacionparental.org/index.html
Consejos para padres divorciados (Nos divorciamos)
http://www.nosdivorciamos.com/
Creer es Crear de Santiago Pando
http://www.creerescrear.com/
Meditaciones Aida Castañeda
http://www.tuluzinterior.com/
La Puerta de Gaby Caccia
http://www.lapuertadegaby.com/
Pai Legal (Brasil)
http://www.pailegal.net/
Amor de papá (Chile)
http://www.amordepapa.org/index.htm

Barra de Videos






INICIO
I GALERIAS I DIARIO I TESTIMONIALES I ENSEÑANZAS I COMUNIDAD | CONTACTO
 

VISITANTE 00740723