contacto
Suscribirse al boletín
INICIO GALERÍAS DIARIO TESTIMONIALES ENSEÑANZAS COMUNIDAD CONTACTO
 

Mi cumpleaños 15 de Abril 2009.. Gracias Dios por estos 44 años

 



 
 
Aún estoy en la cama, cuando suena el teléfono de mi apartamento, recibo una llamada de recepción para decirme que ha llegado una “ entrega “ para mí, la señorita pide mi permiso para subir dicho paquete; dos minutos después tocan a la puerta y llega un ramo de flores blancas con una carta en papel rojo; me dije internamente, primera vez que recibes flores en tu vida…

De esta forma inicia mi cumpleaños, lleno de cariño y detalles, Lucia pasa a mi apartamento para llevarme al trabajo y después de abrazarnos y conversar, me regala un delicioso pastel, el cual compartí con el resto de mis compañeros de la oficina.

Luiz me alcanza en el estacionamiento y me entrega mi ipod y mi disco duro con todas mis canciones, gracias a él conseguí resolver un problema técnico y con esto quedaron respaldadas más de 5000 canciones, otro gran regalo.
Son las 10 de la mañana en Sao Paulo, 8 de la mañana en Guadalajara, empiezan a llegar las llamadas telefónicas y mensajes de Pina, la Güera, Beto, Oscar, Veva, Gabriel, Alejandra, Lety, mi mamá y Angelina; Mis amigos de Brasil me llaman Ana, Sandra, Moisés, Roberto, Mao y Marcelo; multiples mensajes de mis compañeros y amigos en Guadalajara llegan por e mail, así como por mensajería instantánea.

En mi escritorio me reúno con mis colegas para partir el pastel, me piden que haga un “performance light” de poly dance y me cantan la versión portuguesa de las mañanitas, rodeado risas y abrazos todos disfrutamos un delicioso pastel de chocolate.

Entre todo este festejo recibo un mensaje de Jesús un amigo apasionado por los rodeos y me pide que entre al msn por que tiene un archivo para enviarme, recibo un video con fotos de mis hijas, editado con textos que he escrito para mis hijas (amándote a la distancia) y la canción todo cambia.. interpretada por Guadalupe Pineda.. un gran detalle, mis lagrimas ruedan y las emocionan recorren mi cuerpo, quedo muy agradecido por este gran gesto de aprecio con tan espacial regalo.

Llega Lissandra la güera de fuego brasileña, nos abrazamos intensamente y me dice.. estoy aquí sólo por tu cumpleaños, iremos todos a festejar a una pizzería en la noche.
Las muestras de aprecio son incontables, el cariño esta por todos lados y mi corazón queda profundamente agradecido con cada uno de ustedes, me siento en casa lleno de bendiciones.
 
 

Recomendar a un amigo este artículo

 
 
     
 
 
 
   

COMENTARIOS



¿Qué esperas?
Inicia Sesión aquí para participar en los foros

 

 

Encuesta

¿ La manipulación psicológica a los menores por parte de algún conyuge, debería ser considerada como un delito ?
Si
No

Sitios de Interés

Oganización contra la alienación parental en México
http://www.alienacionparental.org/index.html
Consejos para padres divorciados (Nos divorciamos)
http://www.nosdivorciamos.com/
Creer es Crear de Santiago Pando
http://www.creerescrear.com/
Meditaciones Aida Castañeda
http://www.tuluzinterior.com/
La Puerta de Gaby Caccia
http://www.lapuertadegaby.com/
Pai Legal (Brasil)
http://www.pailegal.net/
Amor de papá (Chile)
http://www.amordepapa.org/index.htm

Barra de Videos






INICIO
I GALERIAS I DIARIO I TESTIMONIALES I ENSEÑANZAS I COMUNIDAD | CONTACTO
 

VISITANTE 00740679