|   | 
                      Aún estoy en la cama, cuando suena el teléfono de mi apartamento, recibo una llamada de recepción para decirme que ha llegado una “ entrega “ para mÃ, la señorita  pide mi permiso para subir dicho paquete; dos minutos después tocan a la puerta  y llega un ramo de flores blancas con una carta en papel rojo; me dije internamente, primera  vez que recibes flores en tu vida… 
 
De esta forma inicia mi cumpleaños, lleno de cariño y detalles, Lucia pasa a mi apartamento para llevarme al trabajo y después de abrazarnos y conversar, me regala un delicioso pastel, el cual compartà con el resto de mis compañeros de la oficina. 
 
Luiz me alcanza en el estacionamiento y me entrega mi ipod y mi disco duro con todas mis canciones, gracias a él conseguà resolver un problema técnico y con esto quedaron respaldadas más de 5000 canciones, otro gran regalo. 
Son las 10 de la mañana en Sao Paulo, 8 de la mañana en Guadalajara, empiezan  a llegar las llamadas telefónicas  y mensajes de Pina, la Güera, Beto, Oscar, Veva, Gabriel, Alejandra, Lety, mi mamá y Angelina; Mis amigos de Brasil me llaman Ana, Sandra, Moisés, Roberto, Mao y Marcelo; multiples mensajes de mis compañeros y amigos en Guadalajara llegan por e mail, asà como por mensajerÃa instantánea. 
 
En mi escritorio me reúno con mis colegas para partir el pastel, me piden que haga un “performance light†de poly dance y me cantan la versión portuguesa de las mañanitas, rodeado risas y abrazos todos disfrutamos un delicioso pastel de chocolate. 
 
Entre todo este festejo recibo un mensaje de Jesús un amigo apasionado por los rodeos y me pide que entre al msn por que tiene un archivo  para enviarme, recibo un video con fotos de mis hijas, editado con textos que he escrito para mis hijas (amándote a la distancia) y la canción  todo cambia.. interpretada por Guadalupe Pineda.. un gran detalle, mis lagrimas ruedan y las emocionan recorren mi cuerpo, quedo muy agradecido por este gran gesto de aprecio con  tan espacial regalo. 
 
Llega Lissandra la güera de fuego brasileña, nos abrazamos intensamente y me dice.. estoy aquà sólo por tu cumpleaños, iremos todos a festejar a una pizzerÃa en la noche. 
Las muestras de aprecio son incontables, el cariño esta por todos lados y mi corazón queda profundamente agradecido con cada uno de ustedes, me siento en casa lleno de bendiciones. 
  | 
                        |